top of page
Getting Coffee

Creamos el momento oportuno para conectar con las personas

¡No busques, nosotros lo encontramos!

Nuestro Modelo de Negocio

Making Notes
Team Meeting
Business Meeting

Reclutamiento y Selección

Asesorías RRHH, Desarrollo de habilidades

Estudios de seguridad

Nuestro Mantra

" No busques, nosotros te encontramos"

En Helping Talent Co., nos hemos propuesto abordar de manera efectiva la brecha entre los empleadores y los buscadores de empleo en Colombia. Reconocemos que esta brecha tiene un impacto negativo en la economía y en la vida de las personas que tienen dificultades para encontrar trabajo.

Nuestro enfoque es único y disruptivo, ya que hemos desarrollado herramientas para analizar y conectar de manera precisa las necesidades de las empresas con los perfiles de los candidatos.

¿Cómo podemos ayudarte? Si eres una empresa en busca de talento, podemos ofrecerte una amplia base de datos de candidatos altamente cualificados y adecuados para tus vacantes. Utilizando nuestras redes, te ayudaremos a encontrar, de manera eficiente, a las personas que se ajustan perfectamente a tus requerimientos.

Si eres un buscador de empleo, ofrecemos herramientas que te permitirán destacar tus habilidades y experiencias. Nuestro sistema de búsqueda te conectará con empleadores que estén buscando exactamente lo que tú puedes ofrecer. Además, te brindaremos guías y recursos para mejorar tus habilidades y aumentar tus posibilidades de éxito.

En Helping Talent Co., estamos comprometidos a mejorar la empleabilidad en Colombia y a ayudar tanto a las empresas como a los buscadores de empleo a superar las dificultades. Si estás interesado en saber más o en utilizar nuestros servicios, ¡no dudes en contactarnos! Juntos, podemos construir un futuro laboral más próspero para todos.

Woman on the Phone

Reclutamiento Colaborativo

Nuestro modelo colaborativo de reclutamiento, dispone de un equipo que incluye personas de diferentes áreas: recursos humanos, managers, empleados, etc...

Técnicas de Inbound Recruiting

Nos involucramos y construimos relaciones con los posibles candidatos, facilitando la comunicación y dando una mayor visibilidad a la propuesta de marca.

Emailing
Work desk

Social Recruiting: el valor de las redes sociales

Llegamos de manera sencilla a los potenciales candidatos y establecemos una relación de comunicación y feedback capaz de “animar” a que se postulen a las ofertas de trabajo de nuestros clientes.

Solicitud de Servicios

Calle 9 # 20 A 144

WhatsApp 300 393 3056

¡Gracias por tu mensaje!

Working Together
bottom of page